INTERESANTE

8.11.17

JUNIOR CAMPEÓN 2017 GANO 2-0 CONTRA EL MEDELLIN

Algunos titulares de varios periódicos de Colombia dicen que los carnavales se adelantaron por el triunfo de Junior en el campeonato águila 2017, con un resultado de 2 - 0, contra el Medellin en el estadio metropolitano,

En frente, un rival venido a menos, pero con la gran oportunidad de salvar el año ganando la Copa Colombia y clasificando a la próxima Libertadores de paso. Sin embargo, la mano comenzaba torcida de antemano para el ‘Poderoso’, con la ausencia de Juan Fernando Quintero, por lesión.

El primer gol  propiciado por Teofilo Gutierrez, en la segunda jugada, Gutiérrez quiso encarar a Lopera y lo engañó, filtrando el balón por entre las piernas del defensor. El balón pasó pero el jugador no. El balón quedó vivo en el área y sin pensarlo dos veces, Jarlan Barrera remató con celeridad, sorprendiendo a González en el primer palo. Gol y ventaja rojiblanca, merecida por ser quien más lo intentó.

El equipo barranquillero aún tiene dos torneos por delante. Es semifinalista de la Copa Sudamericana en la que enfrentará a Flamengo y se metió en los playoffs del fútbol colombiano. Esta conquista de la Copa Águila le dio además, cupo para la Copa Libertadores de 2018.

DEJA TUS COMENTARIOS ABAJO, COMENTEN

Keila Alcocer Diaz 
Desde Italia apoyando al equipo de mis amores de mi Barranquilla linda, no importa la hora, ni que me trasnoche viéndote, siempre te apoyaré, mi equipo del alma, gracias muchachos por salir campeones de la Copa Águila, ahora vamos por más, la Liga Aguila y la Sudamericana nos esperan.



DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL   

No hay comentarios:

TWITTEAR A NBC DEPORTIVAS

GANA DINERO POR VER ENLACES

coinpayu

PATROCINADO

VEA LA COLOMBIANA CATERINE IBARGUEN EN PARÍS EN LA LIGA DIAMANTE

DEPORTIVAS        ECONOMICAS       SOCIALES       DEPORTIVAS        ECONOMICAS       PRINCIPAL Caterine Ibargüen, actual campeona ol...

OPERA PRIMA